Anexa en el Siglo XXI 2010 – Hoy

2010 – Hoy

La experiencia adquirida y los sistemas desarrollados internamente incrementan el crecimiento año a año. Anexa a lo largo de los años realiza diferentes actuaciones comerciales, invierte en numerosos sistemas, se sube al carro de la innovación probando la efectividad que cada nueva oportunidad puede generarle. Pero lo que realmente le hace ser diferente, es querer adelantarse a los nuevos tiempos, ser pionera en cada proceso de venta, en la forma en la que se recopilan los datos y los gestionan…

Desde su nacimiento tiene una política de empresa muy marcada, mientras las cosas funcionan, de manera paralela busca cómo evolucionar, optimizar y rentabilizar lo más posible cada acción que realiza. Y es por eso que en 2017 Anexa se convierte también en un referente en I+D+i, creando la división de Inteligencia Artificial y Big Data.

Datos, algoritmos, híperalgoritmos… Predicciones hechas por máquinas inteligentes. Si a cada línea de negocio le otorgásemos una parte importante del cuerpo humano, corazón y cerebro, la tercera línea de negocio, la más relacionada con la IA y el Big Data, sería sin duda “el Cyborg”. Tras años dependiendo de factores humanos para evolucionar y situarse entre las empresas más punteras, en la época que nos encontramos comienza a ser necesario dejar parte del trabajo a las máquinas, que sean ellas las que piensen por nosotros y se encarguen de gestionar los datos.

Algunos de los grandes proyectos que generan beneficios a Anexa, son las herramientas y aplicaciones que reinventan la manera de gestionar grandes equipos comerciales de presencia en las calles.

El futuro es ahora, 2019, ¿hablamos?